Propiedad exclusiva compuesta por:
2 chalets:
– Chalet Los Arcos de 4 plantas, 3 plantas habitables con hall de entrada, w. c. , un amplio salón/comedor muy luminoso, con chimenea y grandes terrazas, una cocina toda equipada con una reserva al lado y una salida separada hacia el exterior, hall de noche con armario de ropa de baño y de cama, 8 habitaciones de las cuales 6 con terraza, 5 cuartos de baño o ducha con W. C. , una bodega con chimenea, un espacio de duchas, lavabos y W. C. para la piscina, 2 parabólicas, alarma con control a distancia, calefacción central eléctrica, aire acondicionado, amplias terrazas en cada planta, la última planta está accesible por el jardín y está compuesta de un recinto donde está toda la maquinaria para la piscina y una reserva de material varios.
– Chalet La Marie Philivine de 3 plantas habitables, con hall de entrada, W. C. , cocina toda equipada con salida separada hacia el exterior, un amplio salón/comedor muy luminoso, con chimenea y grandes terrazas, de la cuales una terraza de invierno completamente cerrada con cristales, hall de noche con armario de ropa de baño y de cama, 5 habitaciones con terraza, 3 cuartos de baño con W. C. , un espacio de duchas, lavabo y W. C. para la piscina, amplias terrazas en cada planta, 2 edificios de servicios, uno para cada chalet, con garaje arriba, lavandería y reserva abajo.
Espacio de parking privado para visitantes.
Espacio piscina con:
– Una piscina grande, profundidad hasta 3.5 m, con tobogán y trampolín.
– Una piscina de niños.
– Amplias terrazas alrededor de las piscinas con alumbrado exterior, toldos de protección solar y accesos a los jardines.
Jardines:
Todos los edificios están rodeados de jardines con riego automático.
Debajo de las piscinas hay también jardines en terrazas y la última terraza es un jardín de frutales. Terreno de petanca.
La superficie total del solar es de +/- 4200 m².